Gustavo Alfaro habría acordado su llegada al banco de Colo Colo

Views: 690

El argentino Gustavo Alfaro llegó a un acuerdo con Blanco y Negro y será el nuevo entrenador de Colo Colo, tomando el lugar dejado a fines de febrero por Mario Salas.

De acuerdo a La Tercera, el estratega de 57 años y campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal (2007) finalmente dio el ‘sí’ a la regencia del ‘Cacique’, pese a que en un comienzo descartó el ofrecimiento albo ante la prioridad que tenía en ese momento el brasileño Luiz Felipe Scolari, quien declinó llegar a Pedrero.

Incluso, el agente de Alfaro, Daniel Comba, había manifestado el pasado 3 de marzo que al ex DT de Boca Juniors “le hubiese encantado armar el equipo de cero, y está muy agradecido de que lo hayan tomado en cuenta”.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro viajó el pasado viernes a Buenos Aires y, tras la negativa de Gabriel Heinze, consiguió cerrar en pocas horas el arribo de Alfaro.

El único problema para el pronto arribo de Alfaro pasa porque el técnico se encuentra en cuarentena en Miami, debido al coronavirus, donde le quedaría una semana, y su fecha de llegada a Santiago sería incierta porque desde este miércoles se cerrarán las fronteras en Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales