Ángelo Araos ingresó en pobre empate de Corinthians por Torneo Paulista

Views: 502

El mediocampista chileno Angelo Araos ingresó a los 66 minutos este domingo en el empate de Corinthians como local a un gol ante Ituano, en partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Paulista.

El jugador de 23 años, ex Universidad de Chile, comenzó el duelo en la suplencia y a 24’ para el pitazo final hizo su ingreso al terreno de juego reemplazando al volante colombiano Víctor Cantillo.

Tras la entrada de Araos, que se mostró activo pero terminó no siendo desequilibrante, el marcador no volvió a moverse en el Arena de Sao Paulo.

Abrió la cuenta la visita a través del defensor Breno Lopes, a los 15 minutos, pero al filo del descanso, a los 45+1’, igualó el ‘Timao’ por intermedio del atacante Luan Vieira.

Con este resultado, el elenco de Araos se ubicó en el fondo del Grupo D con 11 puntos, fuera de posiciones de clasificación a play-offs. El líder de la zona es Bragantino con 17 unidades.

Además, Corinthians sumó seis juegos en línea sin ganar, siendo su última victoria ante Santos (2-0) el pasado 2 de febrero. Desde entonces, suma dos derrotas y cuatro empates, tres de ellos de forma consecutiva ante Santo André, Novorizinho y su rival de hoy.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales