Coronavirus: Alcalde Carter decide suspender clases por 15 días en La Florida

Views: 766

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, informó de la suspensión de clases en la comuna a partir del lunes y por 15 días, luego de que se iniciara la Fase 3 por el avance del Coronavirus.

“Atendido el inicio de la fase 3 del COV19, a fin de prevenir la propagación de esta epidemia, y en el uso de mis facultades, he instruido se suspendan las clases a partir del lunes, inicialmente por el término de 15 días. Rogamos la colaboración y comprensión de todos y todas”, expresó la autoridad comunal en su cuenta de Twitter.

Respecto de la alimentación para los niños y niñas “se garantiza a través de los comedores en cada uno de los colegios para aquel que lo necesite”, detalló en un comunicado.

Además solicitó “comprensión a las autoridades centrales del Gobierno de Chile, a fin de comprender que la realidad de cada comuna es distinta, y cada alcalde está obligado, en primer lugar, a proteger la integridad de los ciudadanos cuyo cuidado le ha sido conferido”.

“El coronavirus no tiene cura pero entre todos podemos detener su avance”, cierra el comunicado del alcalde de La Florida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales