México: Eduardo Vargas anotó en victoria de Tigres sobre Juárez de Sagal

Views: 571

El delantero chileno Eduardo Vargas marcó esta noche en la victoria de Tigres UANL por 3-2 en su reducto sobre Juárez FC, que contó con Ángelo Sagal, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El seleccionado nacional fue suplente en el andamiaje de Ricardo Ferreti y a la hora de afrontar el segundo lapso ingresó al terreno de juego por Raymundo Fulgencio.

El oriundo de Renca fue el encargado de colocar el 3-1 parcial a los 76 minutos, definiendo con un potente derechazo en al corazón del área y superando el achique del golero Iván Vázquez.

Segundo gol en una semana para Vargas, ya que venía de darle el triunfo a su escuadra por 1-0 sobre New York City en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Las otras conquistas de los ‘felinos’ en el Estadio Universitario fueron obra de Luis Quiñones, a los 51 minutos, y de André-Pierre Gignac, a los 58’.

Por el forastero, donde Sagal fue suplente y entró a los 73 minutos, anotaron Dario Lezcano (28’) y Diego Rolán (85’).

Con este resultado, Tigres saltó al sexto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Juárez es séptimo con las mismas unidades que su rival de hoy, pero con peor diferencia de gol. 

Por la undécima jornada del campeonato, el equipo de Vargas visitará el domingo 22 de marzo a Necaxa, elenco donde militan los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado, y la escuadra de Sagal recibirá el mismo día a Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales