Universidad de Chile derrotó a Deportes Recoleta en amistoso

Views: 771

Universidad de Chile realizó fútbol en la presente jornada, tras suspenderse su duelo con Palestino por la fecha 8 del Campeonato Nacional, y lo hizo derrotando por 4-2 a Deportes Recoleta.

En este amistoso, el elenco que dirige Hernán Caputto venció en un entretenido encuentro al elenco de la Segunda División Profesional con un doblete de Joaquín Larrivey y dos tantos de Nicolás Guerra.

Este cruce le sirvió también al estratega del elenco colegial para buscar nuevas variantes con miras a las próximas presentaciones del primer equipo, que se ubica cuarto en el torneo nacional.

Desde el lunes 16, Universidad de Chile comenzará a preparar lo que será el Superclásico con Colo Colo, programado para las 12:00 horas del domingo 22 de marzo en el Estadio Nacional.

Consignar que el cruce entre azules y albos se jugará a puerta cerrada en Ñuñoa, luego que la ANFP y el Ministerio de Salud determinaran que el fútbol chileno se juegue a puertas cerradas, entre el 18 de marzo y el 19 de abril, como prevención por el brote y expansión del coronavirus en Chile.

Foto: Club U.de Chile

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales