Lionel Messi: “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”

Views: 745

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi declaró que es “el momento de ser responsable y quedarse en casa” para frenar la propagación del coronavirus y pidió que la gente siga “las indicaciones de las organizaciones sanitarias y de las autoridades públicas”.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió Messi en Instagram.

“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva”, añadió el ’10’ del Barça y compañero de Arturo Vidal.

Messi recordó que es “el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, sentenció el argentino, cuya publicación está acompañada de una foto con dos de sus hijos.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales