La Serie A ya tiene nueve futbolistas con COVID-19

Views: 521

La ACF Fiorentina, cuadro donde milita el chileno Erick Pulgar, confirmó este sábado que sus jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella, e igualmente su fisioterapeuta Stefano Dainelli, han dado positivo en el test del coronavirus, provocando que la Serie A ya tenga nueve futbolistas con COVID-19.

“En presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en sus domicilios de Florencia”, ha informado la ‘Fiore’ en sus redes sociales.

Dusan Vlahovic, también futbolista ‘viola’, había dado positivo el pasado viernes. Y horas después, la Sampdoria anunció el contagio de Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby junto al doctor del equipo genovés, Amedeo Baldari.

Esos positivos se unieron en la ‘Samp’ al caso previo de Manolo Gabbiadini y también al de Daniele Rugani, defensa de la Juventus que el pasado miércoles comunicó su enfermedad y propició que la ‘Vecchia Signora’ se pusiera en cuarentena.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales