Esteban Paredes: “Cuando un técnico se va los jugadores se descomprimen un poco”

Views: 852

El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, sacó la voz para referirse a la salida de Mario Salas del banco albo y aprovechó también de respaldar la labor de Gualberto Jara como técnico interino del ‘Cacique’.

Consultado por la partida del ‘Comandante’, que se concretó el 25 de febrero, el ‘7’ del elenco popular declaró que “en todos los planteles, en todos los equipos, cuando un técnico se va obviamente que los jugadores se descomprimen un poco. Si me preguntan, creo que en el partido del miércoles se notó que lo hicimos mejor de lo que estábamos con Mario”.

“Uno tiene que tener claridad, de cada uno de los técnicos que nos toca hay que aprender lo positivo”, agregó.

Por otro lado, el goleador histórico del balompié nacional señaló que “el grupo está bien, con optimismo, pensando positivamente. Tenemos que ganar los partidos de local, que es sumamente importante para tener una opción de clasificar (en la Copa Libertadores). Hemos estado anteriormente con Gualberto, creo que ha llevado bastante bien lo que ha sido hasta ahora”.

En cuanto al estado de su fractura costal, lesión que sufrió en la primera fecha del Campeonato ante Palestino, Paredes indicó que “se hicieron los exámenes, pero hay un protocolo donde Wilson Ferrada (kinesiólogo) y Roberto Yáñez (doctor) van a informar de lo que arrojó. Adelanto que está todo bien encaminado. Estoy ilusionado, ya mañana (hoy) tenemos un partido amistoso con Colina y vamos a probar un poco”.

Ante la posibilidad de volver en el Superclásico del 22 de marzo, el experimentado ariete dijo que “sí, sí. Vamos a tratar de llegar. Son partidos que motivan mucho. Ya voy a probar en el amistoso con Colina y si me siento bien, creo que estaré para el clásico”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales