Luiz Felipe Scolari explicó su negativa a tomar el banco de Colo Colo

Views: 715

El entrenador Luiz Felipe Scolari entregó breves declaraciones en Brasil para referirse a la negativa de tomar el banco del primer equipo de Colo Colo, club que busca con urgencia al sucesor de Mario Salas.

Pese a que en un comienzo ‘Felipao’ mencionó “problemas familiares” para no aceptar la oferta del ‘Cacique’, en sus explicaciones se deduce que la negativa pasó porque su equipo técnico no iba a ser reconocido igual que él en términos salariales.

En diálogo con SporTV, el campeón del mundo con Brasil en 2002 señaló que ”recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo (Marcelo Espina). Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí”.

“Cuando trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga reconocimiento y los valores deben coincidir, no llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo”, agregó el técnico de 71 años.

‘Felipao’ ha ganado también como estratega dos Copa Libertadores (Gremio y Palmeiras), Recopa Sudamericana (Gremio), Copa Mercosur (Palmeiras) y la Liga de Campeones de la AFC (Guangzhou Evergrande de China).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales