Zampedri: “No conseguimos en los últimos metros el partido que queríamos”

Views: 835

El delantero argentino Fernando Zampedri fue uno de los pocos jugadores de Universidad Católica que analizó la derrota del cuadro cruzado por 1-2 ante América de Calí, en San Carlos de Apoquindo, por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Con este nuevo traspié copero, venía de caer en Brasil por 3-0 ante Inter de Porto Alegre, el cuadro cruzado se mantiene en el fondo sin unidades y con una diferencia de gol de -4, complicando en demasía sus chances de pasar de fase en el máximo certamen continental y de incluso ser parte de la Copa Sudamericana.

El ex Rosario Central declaró sobre el cruce con los colombianos que “no conseguimos en los últimos metros el partido que queríamos. El equipo rival aprovechó su momento y puso a mucha gente atrás. Sabíamos que venían a buscar un partido de contra pero no pudimos contrarrestarlos”.

“Tuvimos la pelota mayor parte del tiempo pero no pudimos hacer daño. No pudimos lastimarlos por los costados, ni fuimos profundos y eso se hace que el partido quede muy cuesta arriba”, agregó.

Para terminar, el ariete que no contó con chances de perforar la valla del América señaló que “queríamos sumar de a tres, no queríamos dejarlos pasar. Ahora nos quedan cuatro partidos y hay que seguir dándolo todo para conseguir la clasificación”.

Por la tercera fecha del Grupo E, Universidad Católica recibirá el miércoles 18 de marzo a Gremio de Porto Alegre, donde llega con la obligación de ganar para meterse en carrera por clasificar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales