Coronavirus: El Getafe se niega a viajar a Italia para medirse a Inter de Alexis

Views: 537

El presidente del Getafe, Ángel Torres, fue claro en señalar que el equipo español no quiere viajar a Italia para enfrentar a puertas cerradas este jueves al Inter de Milán, cuadro donde milita el chileno Alexis Sánchez, debido al coronavirus.

Milán es una de las principales ciudades de Italia que ha sido afectada por los contagios del virus Covid-19. Por esta razón, el mandamás del club madrileño cree que no están las condiciones para viajar a la península.

“Hemos pedido que se busque una alternativa a jugar en Milán. No queremos meternos en el foco del coronavirus, no tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación (de fútbol de España) para que exija la suspensión”, expresó Torres a radio Onda Cero de España.

Para el máximo dirigente de los ‘azulones’, la salud está primero. “Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será”, aseveró.

Consignar que las asociaciones de futbolistas de Italia y España emitieron en las últimas horas un comunicado para pedir a la UEFA que suspenda el Inter-Getafe y el Sevilla-Roma de octavos de la Europa League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales