Palestino reaccionó sobre el final y derrota a Santiago Wanderers en Valparaíso

Views: 803

Palestino reaccionó sobre el final para vencer este martes en condición de forastero por 2-1 a Santiago Wanderers, en partido jugado en el Estadio Elías Figueroa Brander y válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Un triunfo que le permite al elenco de colonia trepar al sexto lugar de la tabla con 12 puntos, con un registro de tres triunfos, tres empates y una derrota.

Los ‘caturros’, por su parte, se mantienen en la parte baja de la clasificación con solo cuatro unidades, específicamente en el decimoséptimo puesto. También ocupa el penúltimo lugar de la tabla ponderada.

 

El conjunto porteño se colocó 1-0 arriba con el gol de Enzo Gutiérrez, a los 77 minutos de lanzamiento penal. Esta ventaja se esfumaría en cosa de minutos.

Los de Ivo Basay reaccionaron y dieron vuelta la historia. Matías Campos López puso a los 81’ la paridad, con un ‘sombrerito’ ante la salida del golero Mauricio Viana.

Ya cuando el duelo se iba, a los 90+4’, el cuadro capitalino firmó la victoria con conquista desde los 12 pasos de Agustín Farías. Poco después, a los 90+7’, se iría expulsado Francisco Alarcón en el local por doble amarilla.

Por la fecha 8 del torneo, Santiago Wanderers espera reprogramación del partido suspendido con Colo Colo, en el Estadio Monumental, mientras que Palestino recibirá el sábado 14 de marzo a Universidad de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales