José Letelier y repechaje con Camerún: “Ellas son rápidas y fuertes”

Views: 564

El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, anticipó este martes lo que será el cruce con Camerún por un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, definición de ida y vuelta que se jugará en el mes de abril.

Consultado por lo que será las llave con las ‘Leonas Indomables’, el seleccionador nacional declaró que “ellas son rápidas, fuertes y con un juego bastante directo. Trataremos de prepararnos de la mejor forma para enfrentarlas”.

“Vamos a considerar todas las variables, desde el clima hasta las horas de vuelo. Es un evento demasiado importante como para dejar algo al azar. No tenemos excusas para no entregar todo en ese partido”, agregó.

La ‘Roja’ hoy culminó de gran forma el torneo amistoso internacional Turkish Women’s Cup 2020, con una goleada por 5-0 sobre Irlanda del Norte. Antes, el combinado había vencido con autoridad a Ghana (3-0) y Kenia (5-0).

Respecto al accionar en Turquía, con un gran saldo de 13 goles a favor y ninguno en contra, Letelier señaló que ”fue una gira redonda. Lo importante era disputar a equipos africanos que habían enfrentado a Camerún y Zambia, conocer el nivel de estos equipos, enfrentarlos y creo que fue bastante positivo para nuestra selección”.

El repechaje entre Chile y Camerún se jugará el 9 de abril en África, mientras que la revancha será el 15 del mismo mes en Iquique.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales