Claudio Bravo parece tener los días contados en el Manchester City

Views: 653

La prensa inglesa reveló que el arquero chileno Claudio Bravo se encuentra más fuera que dentro del Manchester City para la campaña 2020-2021, debido a la intención de la dirigencia ‘ciudadana’ de renovar el plantel.

Pese a ser pieza clave en las copas locales, ganando incluso la Copa de la Liga recientemente, Bravo está próximo a cumplir 37 años y el City busca en el corto plazo un portero con proyección que le haga competencia al brasileño Ederson.

Según el Manchester Evening News, la regencia del City busca renovar el plantel para ir por el título en la próxima temporada, más aún luego de quedar ya sin chances en la presente campaña por el sólido andar del Liverpool, y no tiene considerado renovar al formado en Colo Colo.

Incluso, el club de los hermanos Gallagher tiene ya en carpeta el regreso del arquero estadounidense Zack Steffen, de 24 años, a quien compraron a mediados del año pasado desde el Columbus Crew de la MLS. Tras adquirir su carta, la tienda inglesa lo envió a préstamo al Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga alemana.

Ante este escenario, Bravo deberá buscar un nuevo club para continuar su carrera. Ya sonó en el New York City de la MLS y en algunos clubes de la liga mexicana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales