México: Ángelo Sagal marcó en derrota de Juárez FC ante León de Jean Meneses

Views: 1025

El delantero chileno Ángelo Sagal marcó el único tanto de Juárez FC en la dura derrota en casa por 1-4 ante León, que contó con Jean Meneses, en partido por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex ariete de Rangers, Huachipato y Pachuca abrió la cuenta a los 6 minutos de juego, con un certero cabezazo bajo luego de un centro de Jefferson Intriago. A los 84’, Sagal fue reemplazado por Brian Rubio.

En tanto, el defensor nacional Bruno Romo también fue titular en el dueño de casa y disputó los 90 minutos en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

En el cuadro vencedor, Meneses disputó todo el partido y firmó una positiva actuación al colaborar permanentemente en el buen accionar ofensivo de los ‘esmeraldas’.

León estructuró una goleada gracias a los tantos de Ángel Mena (68’, de penal y 90’), Joel Campbell (81’) y Armando León (83’).

Con este resultado, Juárez FC se ubica en el sexto lugar con 14 puntos, mientras que León es sublíder de la clasificación con 18 unidades, a uno del puntero Cruz Azul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales