Heinze, Dudamel y Pelusso aparecen como el ‘Plan B’ de Colo Colo para nuevo DT

Views: 731

El argentino Gabriel Heinze, el venezolano Rafael Dudamel y el uruguayo Gerardo Pelusso son los principales candidatos hoy para hacerse cargo del banco de Colo Colo, luego de la negativa del brasileño Luiz Felipe Scolari.

La regencia de Blanco y Negro maneja ya el ‘Plan B’ ante el ‘no’ de Felipao y espera la próxima semana tener definido a sucesor de Mario Salas, quien fue destituido por el opaco arranque del ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional 2020.

De acuerdo a El Mercurio, Heinze ha tomado ventaja en el tridente que ahora aparece en carpeta de la concesionaria que preside Aníbal Mosa. El ‘Gringo’ dejó recientemente su cargo en Vélez Sarsfield, pese a tener al equipo en la parte alta de la Superliga argentina.

Eso sí, el elenco popular deberá luchar con las ofertas que Heinze también tiene desde San Lorenzo de Almagro y Santos de Brasil. Consignar que en el equipo de trabajo del DT argentino está Sebastián Cejas, ex arquero colocolino.

Quién también suena con fuerza en Pedrero es Rafael Dudamel, ex seleccionador de Venezuela y que viene de dejar el banco del club brasileño Atlético Mineiro.

Por último, el tercer nombre que asoma en Macul el es de un viejo conocido del balompié nacional: Gerardo Pelusso. El charrúa estuvo al frente de Deportes Iquique, O’Higgins, Everton y Universidad de Chile y no dirige desde el 2018, cuando estuvo al frente de Deportivo Cali.

El oriundo de Florida aseguró estar abierto a calzarse el buzo de los albos, que el pasado fin de semana volvió a los triunfos con un 2-1 sobre Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales