Quique Setién: “Yo percibo al equipo fuerte y muy bien”

Views: 697

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, explicó que ve a su equipo “fuerte mentalmente” y “anímicamente muy bien” para seguir peleando por el título de la liga española, después de la victoria por 1-0 este sábado ante la Real Sociedad, donde sabían que tendrían “un partido complicado”.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Este equipo llevaba seis victorias seguidas, es finalista de Copa, un equipo que tiene buen manejo de balón, no lo rifa, sale muy bien de atrás y cuando te supera la presión te hace daño”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, tras la jornada 27.

“Con todo, el partido salvo en algunas fase lo hemos tenido bastante controlado. Ha habido momentos difíciles, pero también nosotros hemos generado peligro. Al final ha llegado el gol gracias al VAR pero teníamos que haber marcado antes”, añadió el estratega del cuadro donde milita Arturo Vidal.

Setién pide a su equipo paciencia para generar peligro. “La paciencia que requiero a veces es la que nos ha permitido en el primer tiempo generar esa ocasión muy clara de gol, después de tener paciencia. Hay veces que queremos terminar demasiado rápido”, dijo.

“El jugador está con ganas de ir hacia adelante y terminar las jugadas. Yo percibo al equipo, que es lo que me preocupa, los jugadores estamos bien. El equipo está fuerte mentalmente, anímicamente muy bien. Es verdad que veníamos de una derrota dolorosa, pero el equipo está bien y muy fuerte”, añadió.

Además, el técnico culé terminó pasando la presión al Real Madrid, quien tiene ahora que cumplir en su duelo a domicilio contra el Betis. “Nosotros hemos superado un partido complicado y ahora lo tienen que hacer ellos en Sevilla”, dijo.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales