Gobierno indicó que 35 personas pasan a control por desórdenes en RM

Views: 529

La mañana de este sábado el intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, junto al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y el general de Carabineros, Enrique Bassaletti, realizaron un balance sobre los incidentes y disturbios registrados la jornada de ayer, en varios sectores, siendo el epicentro la comuna de Santiago.

“Fueron cerca de 4 mil las personas que se manifestaron de manera pacífica en las inmediaciones de Plaza Italia, lamentablemente interrumpiendo los flujos viales y los derechos de otras personas a circular por esa arteria tan importante de la ciudad. Sin embargo, otro grupo de cerca de 250 personas estuvo por calle Ramón Corvalán realizando desmanes y agrediendo a las policías”, detalló el Intendente Guevara.

La autoridad regional condenó los hechos de violencia e informó que 35 personas pasarán a control de detención este sábado.

“Condenamos los actos violentos y reiteramos que vamos a continuar con las detenciones, esperando terminar con la violencia por parte de encapuchados, quienes están siendo aislados como se pudo observar ayer”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales