España: Fabián Orellana jugó los 90′ en dura derrota del Eibar ante Mallorca

Views: 838

El delantero chileno Fabián Orellana disputó los 90 minutos este sábado en la dura derrota del Eibar como local por 1-2 ante el Mallorca, en partido correspondiente a la vigésima séptima fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘Histórico’ fue titular en el andamiaje del entrenador José Luis Mendilibar y estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en el ataque del cuadro ‘armero’. Ya en los descuentos, a los 90+2′ el nacional fue el asistente de la única conquista del dueño de casa, obra de Pedro Bigas.

En partido disputado en el Estadio Municipal de Ipurúa, los ‘bermellones’ se quedaron con la victoria gracias a las anotaciones de Dani Rodríguez, a los 42 minutos, y de Takefusa Kubo, a los 78’.

Con este resultado, Eibar se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 27 puntos, solo dos unidades respecto al primer equipo en zona de descenso, justamente su rival de hoy.

Por la fecha 28 de la Liga, la escuadra de Fabián Orellana recibirá el martes 10 de marzo a la Real Sociedad, sexto colocado en la clasificación con 43 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales