Prensa española destaca posible llegada de Charles Aránguiz al Atlético Madrid

Views: 634

La prensa española se hizo eco este viernes de las palabras de Fernando Felicevich, agente del volante Charles Aránguiz, quien reconoció que el Atlético de Madrid es uno de los tres equipos que han manifestado interés por el seleccionado chileno.

El diario As tituló “el chileno Charles Aránguiz, en la agenda del Atlético” y en la crónica señala que “lo ha colocado el representante del jugador, Fernando Felicevich, en la agenda rojiblanca, hablando de su futuro. El futbolista termina contrato ahora, en junio de 2020, y ha recibido varias ofertas, entre ellas una rojiblanca. (…) Ahora su nombre sobrevuela el Metropolitano”.

Mundo Deportivo, en tanto, apuntó que “el Atlético de Madrid siempre está atento a las oportunidades de mercado que puedan darse. El centrocampista chileno acaba contrato al final de esta temporada”.

Por su parte, La Razón mencionó que “el agente de Charles Aránguiz asegura que el Atlético de Madrid ha preguntado por él. Podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid en verano”.

Para Grada 3 “el mediocentro ofensivo chileno sería objetivo del Atlético de Madrid para el próximo verano. Al menos así lo aseguró el representante del jugador, Fernando Felicevic”.

Por último, Goal España puso en tapa: “Charles Aránguiz, alternativa de futuro para el Atlético de Madrid” y añadió que “en efecto, Aránguiz sí es un jugador del agrado de Simeone y sí está en las listas de refuerzos que maneja el cuadro rojiblanco. Entre otras cosas, porque termina contrato y porque llegaría como agente libre. Sería una buena oportunidad de mercado, un refuerzo a coste cero y se trataría de una operación bastante factible para el cuadro colchonero”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales