Francisca Lara rescindió su contrato con el Sevilla FC

Views: 764

El Sevilla FC comunicó que la seleccionada chilena Francisca Lara rescindió contrato con la institución que milita en la Primera División española, que expiraba en junio del presente año.

“El Sevilla FC y Francisca Lara han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de la carrilera zurda chilena, que le unía a la entidad hasta el 30 de junio del presente año”, informó la tienda andaluza.

 

“La entidad sevillista agradece a Lara su desempeño durante este período y le desea suerte en el futuro”, agregó sobre la mundialista en Francia 2019.

Recordar que Lara fue operada a mediados de enero de una lesión en la rodilla izquierda que la había mantenido fuera de las convocatorias.

La defensora de 29 años disputó un total de ocho partidos con el Sevilla, cinco de ellos como titular, en su segundo paradero en España tras jugar en el Huelva.

Antes de arribar al fútbol español, la nacida en San Fernando defendió las camisetas de Ferroviarios, Coquimbo Unido, Cobreloa y Colo Colo. Con el ‘Cacique’ ganó la Copa Libertadores femenina 2012.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales