PDI sorprendió a niño de 12 años manejando bus del Transantiago en Puente Alto

Views: 619

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un menor de 12 años, luego de sorprenderlo manejando un bus del Transantiago en la comuna de Puente Alto.

El hecho se registró la tarde del jueves en la intersección de avenida Concha y Toro y avenida San Carlos, cuando un grupo de 20 personas intimidó al chofer de la máquina y a un par de pasajeros para secuestrar el vehículo.

Tras esto, el bus comenzó a desplazarse de forma errática en dirección hacia la Plaza de puente Alto, lo que fue notado por los efectivos de la PDI, quienes iniciaron una persecución, según consigna BioBioChile.

La mayoría de los desconocidos saltaron del vehículo y lograron huir, mientras qu el conductor permaneció a bordo, desacelerando para intentar escapar.

El vehículo de la PDI se interpuso para evitar que el bus chocara a otro automóvil, logrando además detener al improvisado chofer, un niño de 12 años.

El menor de edad quedó bajo la custodia de su abuela paterna en la comuna de Puente Alto, luego de que la policía civil diera aviso al Juzgado de Familia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales