Copa Davis: Mikael Ymer y Tomás Barrios abrirán serie Suecia-Chile

Views: 567

El partido entre Mikael Ymer (67º de la ATP) y Tomás Barrios (282º) será el encargado de abrir este viernes la serie de Copa Davis entre Suecia y Chile, a disputarse en el Royal Tennis Hall, en Estocolmo, y válida por el repechaje del Grupo Mundial I.

El sorteo realizado en la presente jornada determinó que la cuarta raqueta nacional y segundo singlista del equipo capitaneado por Nicolás Massu abra la serie con el primer singlista del país escandinavo.

En tanto, el segundo duelo individual de la primera jornada estará protagonizado por el número tres de Chile en el ranking y primer singlista en la confrontación, Alejandro Tabilo (173º), con Elias Ymer (202°), dos de Suecia.

El sábado se esperan el partido de dobles, el choque entre Tabilo y Mikael Ymer, y cerrarán la serie Barrios y Elias Ymer.

El vencedor de esta confrontación en suelo europeo será parte en noviembre próximo de las Finales de la Copa Davis, mientras que el perdedor jugará ante un rival del Grupo Mundial II por la permanencia.

Recordar que Chile jugó el 2019 las Finales de la Copa Davis, donde por el Grupo C cayó ante Argentina y Alemania. El campeón fue España.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales