La ‘Roja’ femenina venció con autoridad a Ghana en torneo amistoso en Turquía

Views: 571

La selección chilena femenina se estrenó este miércoles con una victoria en la Turkish Women’s Cup 2020, torneo amistoso que le sirve como antesala al repechaje para entrar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La escuadra que dirige José Letelier se impuso con autoridad por 3-0 a su similar de Ghana, con un destacado rendimiento en el segundo tiempo, lapso donde llegaron todos los goles.

Desde los 12 pasos abrió la cuenta la ‘Roja’ a través de Karen Araya, a los 55 minutos, con un potente remate hacia su izquierda.

Solo 60 segundos después aumentó la cuenta el combinado nacional por intermedio de Camila Sáez, mientras que Daniela Pardo cerró a los 71’ el claro triunfo del conjunto sudamericano.

El próximo desafío del seleccionado chileno femenino en el torneo amistoso en Turquía será el sábado 7 de marzo frente a Kenia. Luego de ello, el martes 10, cerrará su participación frente a Irlanda del Norte.

Este certamen le servirá a la ‘Roja’ para el repechaje que debe afrontar con el perdedor de la llave entre Camerún y Zambia, por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales