Julio Barroso: “Obviamente sufrimos con la salida de Mario Salas”

Views: 657

Julio Barroso, defensa central de Colo Colo, comentó este martes la salida de Mario Salas como entrenador del cuadro albo, en la antesala al debut por la Copa Libertadores 2020 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

Respecto a la destitución del ‘Comandante’, por el pobre arranque del ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional 2020, el ‘Almirante’ declaró que “obviamente sufrimos con la salida de Mario, porque nos ha brindado para nosotros lo mejor”.

Sin embargo, Barroso llamó a dejar atrás el caso de Salas y mirar hacia adelante para tener un buen debut copero y mejorar los resultados en el torneo local.

“Ahora nosotros tenemos que estar bien, no nos queda otra después de cada fin de semana, salir de los resultados negativos”, señaló.

“Tenemos que ponernos en pie, porque mañana ya tenemos un partido muy importante por la Copa”, complementó el central.

A poco más de 24 horas del choque con Wilstermann, el campeón con O’Higgins dijo que “sacar puntos de visitante en la copa siempre es importante, pero estamos con la idea de conseguir algo positivo. Debemos pensar en ganar, no empatar, si nos traemos puntos mejor aún”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales