Sentencian a 30 años de cárcel a autor de crimen de Yini Sandoval

Views: 686

Este martes el Tribunal Oral en lo Penal de Temucó sentenció a una pena total de 30 años de cárcel a Claudio Tolosa Llanquinao, por el homicidio simple de Yini Sandoval y el delito de incendio con resultado de muerte, de los 3 hijos de la víctima.

El pasado 19 de febrero, Tolosa ya había sido condenado por el mismo tribunal, tras ser acusado de cometer estos ilícitos la madrugada del 29 de diciembre del año 2016.

Según consigna BioBioChile, Tolosa fue sentenciado a 10 años por el asesinato de Sandoval, y a otros 20 años de cárcel por el siniestro en donde murieron los tres hijos de la mujer.

El crimen se registró a fines de 2016, en un inmueble ubicado en calle Malvoa 01140, del sector de San Antonio, en la ciudad de Temuco.

En el fallo condenatorio se acreditó que la víctima “recibió dos estocadas con un arma blanca que le provocaron la muerte en el lugar, y que acto seguido, mediante un elemento portador de llama la aludida casa habitación fue incendiada y destruida por completo, resultando con el estrago muertos por carbonización in situ los niños Valentín Felipe Acuña Sandoval y Daniel Juvenal Tolosa Sandoval y posteriormente muerto, a consecuencia del incendio, el niño Elías Sánchez Sandoval”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales