Pablo Galdames reveló que pudo fichar en Colo Colo o la UC a comienzos de año

Views: 766

Pablo Galdames, mediocampista chileno de Vélez Sarsfield, reveló que a comienzos de año tuvo opciones de regresar al fútbol chileno y específicamente a Colo Colo o Universidad Católica.

El formado en las inferiores de Unión Española debutó profesionalmente el 14 de febrero de 2014. Tras buenas campañas en la tienda hispana, jugó por la ‘Roja’ Sub 20 en el Sudamericano del año 2015 y posteriormente debutó por el combinado adulto en la China Cup 2017, torneo que ganó el seleccionado nacional.

En agosto de 2018 Galdames dejó el cuadro de colonia para fichar en Vélez, donde hoy está jugando de titular en el andamiaje de Gabriel Heinze.

En diálogo con Nexo de ESPN, el volante de 23 años admitió que pudo volver a Chile en el arranque del 2020. “Sí es verdad que tuve contactos para volver a Chile. Cuando llegó Mario Salas a Colo Colo tuvo conversaciones con mi papá, pero él le hizo saber que yo quería seguir en Argentina”, dijo.

“Hace poco también pasó lo mismo con la UC cuando llegó Holan, hubo llamados a mi padre y a mi representante, pero al final como familia tomamos otra decisión”, agregó.

Finalmente, Galdames prefirió continuar en el elenco de Liniers. “Creo que el mejor camino es quedarse acá y jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Pienso que jugando acá dos o tres partidos seguidos es mucho mejor vitrina para que te vean de otros lados”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales