Dos personas con trauma ocular se registraron en la Región de Antofagasta

Views: 545

Ayer lunes fue una jornada de serios incidentes en diversos puntos de la Región de Antofagasta, que dejó un saldo de dos personas con heridas oculares.

Según reportó BioBioChile, uno de los lesionados se registró en la Población Bonilla de Antofagasta, mientras que el segundo afectado fue atendido inicialmente en el centro asistencial de Mejillones, para luego ser derivado al Hospital Regional.

Uno de los heridos se trata de un ciudadano boliviano, que habría recibido un impacto en el globo ocular derecho. Por el momento se desconoce qué o quienes provocaron las lesiones.

En Antofagasta, se registraron barricadas, el saqueo a una farmacia y el ataque a un hotel con objetos contundentes. El recinto había sido atacado anteriormente, luego de que su dueo supuestamente disparara en contra de manifestantes.

Por otra parte, Carabineros reportó que una veintena de jóvenes fueron detenidos por una serie de desmanes en la ciudad de Calama. Se espera que todos pasen hoy al respectivo control de detención.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales