Cancelan Conferencia Mundial del Cobre ante incertidumbre por el COVID-19

Views: 661

El Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) informó de la cancelación de la Conferencia Mundial del Cobre, debido a la incertidumbre que ha generado la actual situación del coronavirus COVID-19.

“El bienestar y seguridad de los asistentes que cada año participan tanto en la Semana Cesco Santiago como en la Cena Cesco, es nuestra principal prioridad. Debido a la incertidumbre que ha generado la situación actual del Covid-19, hemos tomado la difícil decisión de cancelar ambos eventos, los que estaban programados entre el 23 y 27 de marzo de 2020”, explicó en un comunicado de prensa.

De esta manera, tanto la Conferencia Mundial del Cobre organizada por CRU, como la Cena Cesco no tendrán lugar este año.

“Lamentamos la situación por la que hoy atraviesan miles de personas y sus familias debido al virus alrededor del mundo. Nuestros pensamientos están con ellos y con todos aquellos que trabajan día a día para contener el avance del virus, además de promover la seguridad y el bienestar de la población en general”, agregó Cesco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales