Bodegas San Franciscco señala que incendio afectó a seis locales

Views: 541

Tras la explosión que deja al menos cuatro personas muertas, el complejo de Bodegas San Francisco emitió un comunicado señalando que aún se está investigando la causa del siniestro.

En el documento detallan que la “causa probable fue una explosión cuyo origen aún se están investigando, la que provocó un incendio que comprometió 6 bodegas; las que suman una superficie total de aprox. 10,000 metros cuadrados”.

“Como medida de prevención, se evacuó completamente el centro logístico afectado y estamos coordinados con Bomberos, Carabineros y demás autoridades pertinentes, para confirmar si hay personas heridas o fallecidas”, señalando que las autoridades confirmaron 4 fallecidos y 7 lesionados.

Asimismo, manifestaron su agradecimiento “a Bomberos de Santiago, a Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, y a todos quienes están colaborando en esta emergencia” y ofrecieron “disculpas a la población de la Región Metropolitana que pudo verse afectada por efectos involuntarios en el medio ambiente”.

“Tan pronto se tenga información más precisa, esta se dará a conocer en la medida que sea posible conforme no entorpezca labores de investigación en curso. Pedimos a los medios de comunicación responsabilidad en el manejo de estos antecedentes y respeto por las personas y familias afectadas”, finalizaron.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales