Desconocidos atacaron cuartel de Carabineros en la comuna de la Ligua

Views: 849

Un grupo de siete desconocidos atacó la madrugada de este lunes el retén Valle Hermoso de la comuna de La Ligua, golpeando a un funcionario, disparando contra el cuartel y robando armamento.

Según informó la policía uniformada, cerca de las 01:35 horas los sujetos ingresaron al recinto por la fuerza, premunidos con armas de fuego, atacando al uniformado de guardia con un golpe contundente en la cabeza.

Además, se detalló que los individuos atacaron con disparos al exterior del cuartel, efectuaron rayados al interior del mismo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

El carabinero agredido intentó repeler el ataque con su arma de servicio, en el momento en que los sujetos huyeron del sitio del suceso. El afectado luego fue trasladado a un centro asistencial.

Asimismo, Carabineros confirmó que los desconocidos lograron llevarse del retén 1 pistola 9mm., con cargador con 15 cartuchos en su interior. También 1 revolver calibre 38, 2 radios portatiles trunking y 44 cartuchos calibre 38.

La 1° Comisaría de la Ligua quedó a cargo de investigar este caso. Se espera que las autoridades se refieran a este hecho y a las diligencias que se realizan para dar con el paradero de los delincuentes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales