Informan de tres personas desaparecidas tras incendio en bodegas de Pudahuel

Views: 807

Carabineros confirmó que hay tres personas desparecidas y una con lesiones leves, tras el incendio en el Centro Logístico de Bodegas San Francisco en Pudahuel, que cumple cerca de una hora y obligó a evacuar a los trabajadores.

Según el coronel Óscar Figueroa, hasta el momento tienen cuenta de tres personas desaparecidas, por lo cual personal de Labocar y OS9 de la institución se encuentran recabando más antecedentes en el lugar. Además, detalló que hay una persona con heridas leves que está siendo atendida.

El uniformado también adelantó de que trata de una bodega de químicos utilizados especialmente para la minería, sin embargo, no han podido determinar la toxicidad del aire, pues alegan que es una tarea que realizará bomberos.

Luego de cerca de dos horas el siniestro no ha podido ser controlado. Incluso, acudió un carro lanza aguas de Carabineros para colaborar en las labores de emergencia.

Personal de Bomberos trabaja para controlar la situación, en donde el mayor temor es que las llamas se propaguen a otras dependencias, por lo cual se ha evacuado la zona de forma preventiva.

La Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) informó que hasta el momento no se reportan personas heridas por el incendio. Se espera la presencia de personal sanitario y de medio ambiente en la emergencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales