Hotel O’Higgins despidió a 50% de sus trabajadores tras destrozos

Views: 517

El Hotel O’Higgins despidió al 50% de sus trabajadores, a una semana de los destrozos que sufrió el pasado domingo, en el marco del inicio del Festival de Viña del Mar.

Según el Mercurio de Valparaíso, entre 35 y 45 perderían su empleo, luego que el recinto haya decidido cerrar de forma indefinida sus instalaciones, luego del incendio y destrozos.

“Tratamos de quedarnos con la mayor cantidad de personas, pues algunos llevan mucho tiempo con nosotros”, señaló el gerente del hotel José Antonio Dávalos al medio.

El domingo por la tarde, decenas de personas llegaron hasta el hotel para lanzar objetos contundentes, provocando serios daños en sus dependencias.

Debido a esta situación, sus huéspedes debieron ser evacuados por motivos de seguridad. Entre estos se encontraban varios artistas que participarían de la obertura del Festival de Viña y de las competencias internacional y folclórica del certamen.

Tras los hechos Panamericanana Hoteles, el administrador del O’Higgins, informó el cierre indefinido del emblemático recinto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales