Libertadores: Lezcano no se recupera y no viajará con la UC para duelo con Inter

Views: 526

El delantero Gastón Lezcano no logró recuperarse de unas molestias en la espalda y será baja de Universidad Católica para el cruce con Inter de Porto Alegre, en Brasil, por la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

El extremo argentino ya se perdió el duelo del pasado viernes con Unión La Calera y ahora no viajará junto al plantel para enfrentar mañana a los ‘colorados’ en el Estadio Beira Río.

De esta forma, el entrenador Ariel Holan volvería a ocupar el once que salió al campo para enfrentar a los ‘cementeros’, con Raimundo Rebolledo como lateral por derecha y José Pedro Fuenzalida ocupando el lugar de Lezcano en ataque, acompañando a Edson Puch y Fernando Zampedri.

Se espera que Lezcano esté en condiciones de volver este viernes, cuando el bicampeón del balompié nacional y líder del Campeonato Nacional 2020 reciba en San Carlos de Apoquindo a Unión Española, por la fecha 7 del torneo local.

Por lo pronto, la UC debutará este martes en la Libertadores ante Inter de Porto Alegre, partido programado para las 19:15 horas en suelo gaúcho.

Para el cruce en Brasil, los cruzados formarían con. Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales