Tenis: Barrios y Tabilo cayeron en semifinales del dobles en ATP 250 de Santiago

Views: 725

Los tenistas nacionales Tomás Barrios y Alejandro Tabilo fueron eliminados este viernes en las semifinales del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Santiago, que se disputa sobre polvo de ladrillo en San Carlos de Apoquindo.

La dupla nacional, invitada por la organización, venía de sorprender en las dos primeras rondas, venciendo incluso en cuartos a los primeros sembrados, pero hoy no pudo ante el buen juego de los españoles Roberto Carballes Baena (193º) y Alejandro Davidovich (957º).

El chillanejo (431º) y el nacido en Canadá (401º) estuvieron lejos de plantarle cara a los hispanos, siempre estuvieron abajo en el marcador, y terminaron inclinándose con parciales de 3-6 y 2-6.

Por el título, Carballes Baena y Davidovich se medirán este sábado a la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arevalo (60º) y el británico Jonny O’Mara (55’).

Para más tarde, desde las 20:30 horas, está programado el encuentro estelar de singles entre el principal sembrado del ‘main draw’, Cristian Garín (18º), y el brasileño Thiago Seyboth Wild (182º).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales