Viña del Mar: Maroon 5 habrían abandonado indignados la Quinta Vergara

Views: 417

La presentación de la banda estadounidense Maroon 5 en el festival de Viña del Mar dejó muchos cuestionamientos de sus fanáticos, debido al atraso en el inicio del show y al evidente desgano de su vocalista Adam Levine.

La agrupación tocó sus éxitos en el escenario por poco más de una hora, en donde pidieron no ser interrumpidos, para luego retirarse rápidamente sin recibir ante el público la Gaviota de Plata.

Sin embargo, de acuerdo a un video publicado por Fotech.cl, Levine se fue indignado de la Quinta Vergara, luego de percatarse de que lo ocurrido anoche no fue un concierto normal.

En el registro audiovisual, el californiano le reclamó a sus compañeros “¡esto fue un show de televisión, no un concierto!”, mientras bajaba las escaleras para salir del lugar.

Posteriormente, remató con la frase “no puede ser, esto es TV de mierda”, antes de dirigirse al vehículo en que abandonaron el recinto viñamarino.

Además, la cantante nacional Denise Rosenthal reveló en su cuenta de Twitter que Levine llegó 25 minutos atrasado al show, pidiendo que “nadie lo mirara a la cara” en backstage, y que “se dieran vuelta hacia la pared”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales