Violento asalto se registró en vivienda de la comuna de Quilicura

Views: 756

Un violento asalto se registró durante las últimas horas en una vivienda ubicada en la comuna de Quilicura, en el sector norte de la Región Metropolitana.

Según reporta Radio Cooperativa, el hecho ocurrió en la Villa Los Cántaros, cuando dos sujetos armados ingresaron a un domicilio para intimidar a la dueña de casa y sustraer diversas especies.

Los delincuentes lograron llevarse una billetera, un teléfono móvil y el vehículo de la afectada. En su huida, los desconocidos botaron la reja de la propiedad.

Los tres hijos de la víctima, alertados de la situación por vecinos, llegaron al lugar para intentar impedir el delito, pero dos de ellos fueron atropellados por los asaltantes.

Pese a esto, los jóvenes resultaron con lesiones leves. Por su parte, la Junta de Vecinos de la Villa Los Cántaros acusó la tardía respuesta de Carabineros, debido a la baja dotación policial.

Por lo mismo, anunciaron que durante los próximos días pedirán a las autoridades una mayor cantidad de efectivos uniformados.

Finalmente, Carabineros aún trabaja en la investigación del caso para dar con los responsablesde este delito.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales