Pelea en la vía pública dejó un hombre fallecido en la comuna de Las Condes

Views: 808

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de un hombre, registrado durante las últimas horas en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió de la medianoche en la intersección de Paul Harris con Cristóbal Colón, cuando un sujeto agredió a dos cuidadores de autos, según informó Radio Cooperativa.

El capitán Erick Gallardo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros, detalló que “habían dos personas que se encontraban conversando, que son cuidadores de autos, y llega esta tercera persona, que es el autor del homicidio, y, sin mediar provocación -por lo que señala el testigo- comenzó de inmediato a agredirlos”.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima cayó al suelo producto de uno de los golpes recibidos, golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó la muerte.

Gallardo agregó que la agresión solo consistió en golpes de puños y pies, mientras que al autor del crimen fue detenido en el lugar, tras empadronar a los testigos, quienes relataron que el agresor tenía rencillas anteriores con la víctima.

Por último, se informó que el sujeto arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado durante este jueves por el delito de homicidio simple.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales