Robert Lewandowski será baja por cuatro semanas en Bayern Múnich

Views: 577

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, será baja durante las próximas cuatro semanas, por lo que es probable que se pierda el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Chelsea, previsto para el 18 de marzo.

El ariete polaco sufrió una “una fractura del borde tibial en la articulación de la rodilla izquierda” en el duelo de ida el pasado martes en Stamford Bridge, según informó este miércoles el club bávaro en un comunicado.

De este modo, el ex compañero de Arturo Vidal, que marcó el tercer gol de la victoria del equipo alemán ante el Chelsea y acumula un total de 39 goles en 33 partidos jugados entre todas las competiciones esta temporada, se quedará fuera alrededor de un mes y se perderá tres encuentros de Liga, el partido de cuartos de final de Copa ante el Schalke y, probablemente, la vuelta de los octavos ante el Chelsea.

Según el examen del médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el delantero deberá tener la pierna inmovilizada con yeso durante diez días, después de los cuales comenzará un entrenamiento específico de recuperación.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales