Colo Colo ratificó que el fútbol femenino será local en el Estadio Monumental

Views: 541

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, ratificó este miércoles que el equipo femenino de Colo Colo será local este 2020 en la cancha principal del Estadio Monumental.

En rueda de prensa, el ex presidente de la ANFP comunicó que “este año todos los partidos de nuestro equipo femenino serán en la cancha principal del Estadio Monumental”.

“Como nos comprometimos el año pasado, le hemos dado un gran énfasis al fútbol femenino. Tenemos a todas nuestras jugadoras con contrato profesional y mañana viviremos la primera Noche Alba Femenina”, complementó.

En la Noche Alba Femenina, el cuadro albo se medirá este jueves 27 en el reducto de Pedrero a Boca Juniors. El evento comenzará a las 18:00 horas con la presentación de las 11 jugadoras que llegaron para reforzar al ‘Cacique’, que también tendrá el debut oficial de su nueva entrenadora, Vanessa Arauz.

Por último, Mayne-Nicholls valoró la respuesta del público para la Noche Alba. ”Agradecemos a los hinchas por su apoyo porque han agotado las entradas que estaban disponibles. Hemos solicitado un aumento de aforo y colocado nuevas entradas a la venta”, sentenció.

En tanto, la capitana de las albas, Yusmery Ascanio, señaló que “le agradecemos a todos por ser parte de esto. Es histórico, agotaron las entradas, ojalá sea así todo el año”.

Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional Femenino 2020 este próximo 15 de marzo ante Deportes Puerto Montt en el Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales