Gastón Lezcano es duda en la UC y Munder podría ocupar su lugar ante La Calera

Views: 655

Gastón Lezcano, delantero argentino de Universidad Católica, quedó en duda este miércoles para la visita a Unión La Calera, por la sexta fecha del Campeonato Nacional, al abandonar con problemas físicos la práctica matinal en San Carlos de Apoquindo.

El entrenador Ariel Holan indicó que esperará por el ex ariete de O’Higgins y de estar en condiciones el adiestrador repetirá este viernes la formación que utilizó ante Deportes Iquique.

“Lezcano está con algunas molestias, pero aún nos queda un entrenamiento. El resto está en perfecto estado”, expresó este miércoles el estratega cruzado.

De no recuperarse Lezcano, el cubano-chileno César Munder ocuparía el lugar del ‘Gato’ frente a los ‘cementeros’ en el ‘Nicolás Chahuán’.

Munder, de 20 años, suma dos asistencias en el torneo: una a Fernando Zampedri ante Santiago Wanderers y la otra a Diego Valencia en la victoria frente a O’Higgins.

El más probable once del líder del torneo sería con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Recordar que tras el cruce con los caleranos, la UC hará el 3 de marzo su debut en Copa Libertadores ante en ganador de la fase 3 entre Tolima de Colombia e Inter de Porto Alegre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales