Ancianos sufrieron violento robo de su vehículo en la comuna de Ñuñoa

Views: 548

Una pareja de ancianos sufrió un violento robo con intimidación anoche a la salida de un local de comida china, en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró en la intersección de avenida Grecia con Campo de Deportes, cuando las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos, quienes los golpearon con la empuñadura de un revólver para luego escapar en el vehículo de los afectados.

El capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, detalló que “instantes después, un vehículo policial divisa a estos dos sujetos y es donde se inicia un seguimiento por diferentes arterias de la comuna. En una intersección de Ñuñoa (Dublé Almeyda con Alcalde Jorge Monckeberg), el conductor pierde el control del móvil, chocando contra un árbol, y es ahí donde se logra la detención de los dos sujetos”, según consigna Radio Cooperativa.

Los dos sujetos detenidos, un ciudadano chileno y otro ecuatoriano, tenían antecedentes por el delito de hurto y serán formalizado durante este miércoles por robo con intimidación.

Finalmente, se informó que la pareja de ancianos resultó con lesiones leves tras ser goleada por los antisociales en las afueras del restaurante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales