Mañalich: “Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta Tierra”

Views: 713

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, reiteró este martes sus polémicos dichos referentes a que Chile tiene uno de los “mejores sistemas de salud”.

En entrevista con Canal 24 Horas ratificó que “tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta tierra, eso es lo que he dicho, lo sostengo y repito”.

El titular del Minsal reforzó sus desclaraciones sobre cómo es evaluado el sistema de salud chileno a nivel internacional, corrigiendo al comediante nacional Stefan Kramer, quien en su rutina del Festival de Viña del Mar se burló del tema.

“Quisiera corregir al gran humorista chileno Stefan Kramer, en el sentido en que sostuvo en su show, en que yo sostenía que teníamos el mejor sistema de salud del sistema solar. No. Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta Tierra, eso es lo que he dicho, lo sostengo y repito”, expresó el secretario de Estado.

“Hoy en la reunión que tuvimos con la gente de OMS en Washington, lo repitieron, Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud de América”, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales