Gastón Lezcano: “La Calera está haciendo un campeonato bárbaro”

Views: 719

Gastón Lezcano, delantero de Universidad Católica, anticipó este martes el duro cruce con Unión La Calera, por la sexta fecha del Campeonato Nacional, afirmando que el cuadro ‘cementero’ “está haciendo un torneo bárbaro”.

El cruce de este viernes en el ‘Nicolás Chahuán’ aparece como el más atractivo de la jornada 6 del certamen, ya que se verán las caras el líder con su más cercano perseguidor en la tabla.

La UC es el puntero exclusivo del Campeonato con 15 unidades, presentando campaña perfecta. Lezcano espera que el elenco de la franja prolongue este fin de semana el sólido arranque frente a un rival que el 2019 le puso muchos problemas en su reducto.

“Sabemos que es difícil jugar ahí por el tipo de campo. También La Calera está haciendo un campeonato bárbaro y hay que ir con todo”, expresó en rueda de prensa.

Consultado por la gran diferencia que le sacaron a Colo Colo, rival directo por el título (12 puntos), en el torneo, el ariete declaró que “nos pone contentos sacarle diferencia a un rival directo, pero no nos podemos relajar, tenemos que sumar. Faltan muchas cosas por mejorar y estamos muy lejos del techo”.

El ex O’Higgins y Morelia, en tanto, también fue consultado por cuál rival le conviene que entre al grupo de Católica en la Copa Libertadores: Tolima o Inter de Porto Alegre.

“Da lo mismo, los dos son grandes equipos, que juegan bien. Nosotros tenemos que estar enfocados en el viaje y en el partido que nos toque”, apuntó.

Respecto al cargado calendario que tendrá el elenco de Ariel Holan en marzo, con cruces por la Libertadores y el torneo nacional, Lezcano señaló que “el equipo está bien para afrontar lo que viene, pero somos conscientes que eso conlleva un desgaste o va comenzar un desgaste viaje tras viaje. Ojalá que no suframos lesiones, ojalá que el plantel siga de esta manera, estamos bien, el equipo va en alza en ese sentido”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales