Matías Dituro: “Puede influir no tener a los seleccionados desde el primer día”

Views: 633

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, manifestó este lunes su incomodidad por no contar en buena parte de esta semana con los seis jugadores cruzados llamados al microciclo de la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda.

Dituro cree que el elenco de la franja da ventajas por no contar con los jugadores Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, César Pinares, Alfonso Parot y Edson Puch durante las prácticas para el cruce con Unión La Calera en el ‘Nicolás Chahuán’.

De entrada, el golero de origen argentino dijo que “me pone contento y feliz por los muchachos que están en la selección y es un orgullo para nosotros contribuir para que ellos, con sus cualidades, puedan estar citados”.

“Es importante para el equipo y siempre se ha caracterizado porque Católica ceda y apoye la convocatoria de jugadores a la selección, pero en esta semana tan corta no tenerlos desde el primer día puede influir”, agregó.

La tienda cruzada tendrá finalmente este miércoles a los seleccionados de vuelta en San Carlos de Apoquindo para poder preparar la visita a los ‘cementeros’, en duelo a jugarse este viernes desde las 18:30 horas.

Un atractivo encuentro protagonizarán el cuadro cruzado y los caleranos, ya que el primero es el líder exclusivo con 15 puntos y los de Juan Pablo Vojvoda son segundos en la tabla con 12 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales