Festival de Viña del Mar: Aplazan inicio de competencia internacional

Views: 726

Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN) lamentaron los incidentes registrados durante la tarde-noche de ayer domingo, durante el arranque del Festival de Viña del Mar 2020.

Ambos canales en un comunicado señalaron que tras los disturbios en el Hotel O’Higgins “parte del equipo que participaba en la obertura del Festival de Viña no pudo movilizarse hacia la Quinta Vergara en los horarios programados, motivo por el cual debió suspenderse este número en la jornada inaugural”.

En la misma línea, agregaron que “más de 500 personas trabajaron durante los últimos meses en preparar este espectáculo con arduas e intensas horas de ensayo, por lo que lamentamos que no hayan podido presentarse. En la medida que las condiciones, ajenas a la producción lo permitan, este show se reagendará para otra jornada (hoy lunes)”.

Además, explicaron que “por las mismas razones, y en acuerdo con los participantes de las competencias folclórica e internacional, se decidió que éstas comenzarán mañana (hoy) lunes 24 de febrero”.

Por último, destacaron que “las 15 mil personas que ingresaron a la Quinta Vergara han podido disfrutar del show en completa normalidad y bajo condiciones de seguridad de alto nivel”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales