Turquía: Mauricio Isla jugó 81 minutos en derrota de Fenerbahce ante Galatasaray

Views: 828

Fenerbahce, con la presencia del chileno Mauricio Isla hasta el minuto 81, perdió este domingo como local por 1-3 ante el Galatasaray, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular y enfrentó un duro trabajo en labores defensivas ante el buen desempeño del ataque local. Ante esto, el ‘Huaso’ presentó escasa proyección y a 9’ del final fue reemplazado por Mevlüt Erdinc.

En partido jugado en el Estadio Sukru Saracoglu, el forastero se quedó con la victoria gracias a las anotaciones del defensor holandés Ryan Donk (40’), del ariete colombiano Radamel Falcao García (80’, de penal) y del extremo nigeriano Henry Onyekuru (90+7′).

El descuento del dueño de casa, la apertura parcial de la cuenta, llegó a los 21 minutos y lo marcó el mediapunta alemán Max Kruse de lanzamiento penal.

A falta de seis minutos para el pitazo final, ambos equipos se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego por las expulsiones de Deniz Turuc por el local y Younes Belhanda por el visitante.

Con este resultado, Fenerbahce sumó su cuarto partido seguido sin ganar y se ubica en el sexto lugar de la tabla con 38 puntos, a siete del líder Trabzonspor.

Por la jornada 24 de la serie de honor del fútbol turco, la escuadra de Isla visitará el sábado 29 de febrero a Antalyaspor, undécimo colocado en la clasificación con 25 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales