Johnny Herrera: “Fichar en Colo Colo o la UC sería como irme con el enemigo”

Views: 879

El arquero Johnny Herrera, de los registros de Everton de Viña del Mar, fue claro en señalar que nunca jugaría por Colo Colo o Universidad Católica en el profesionalismo al afirmar que “sería como irme con el enemigo”.

En diálogo con La Tercera, el golero de 38 años y símbolo del cuadro azul fue consultado por si alguna vez ficharía en el ‘Cacique’ o en los cruzados. Herrera fue claro.

“No, cero posibilidad. Era como morderme la lengua por todos los años que estuve en mi club. Estuve toda mi vida en la ‘U’. Sería como irme con el enemigo, traicionar a tu patria. Jamás lo haría”, expresó

Por esta razón, el oriundo de Angol criticó los fichajes del guardameta Miguel Pinto y del volante Leonardo Valencia, ex Universidad de Chile, por Colo Colo.

Respecto a Pinto, Herrera dijo que ”me llamó la atención. Miguel era nacido y criado en la ‘U’, capitán, tuvo buenos años. Fue raro. Tendrá sus motivos. No los comparto, pero él sabrá por qué se fue. Es respetable, pero yo no lo haría”.

En cuanto a Valencia, el portero señaló que “uno no sabe por qué toman esas decisiones. El fútbol antes que cualquier cosa yo lo tomo con pasión. Si bien es un trabajo, en mi caso, siendo tan identificado con la ‘U’, jamás me iría a jugar a Colo Colo o la UC. Ellos sí; es su problema”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales