Tenis: Partido Garin-Coric fue suspendido por lluvia y culminará este domingo

Views: 647

El partido entre el tenista chileno Cristian Garin (25° del ranking mundial) y el croata Borna Coric (32°), válido por las semifinales del torneo ATP 500 de Río de Janeiro, fue suspendido esta noche, en momentos en que el ‘Tanque’ ganaba por 6-4 y 4-4 al al croata Borna Coric (32°).

El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.

Sin embargo, el ganador hace dos semanas del ATP 250 de Córdoba, en Argentina, se enfocó rápidamente y en cosa de minutos se colocó arriba por 4-1, gracias a dos breaks.

Pese a ceder nuevamente su servicio en el noveno juego, el nacional no se vino abajo y recuperó de inmediato el rompimiento para ganar el capítulo inicial.

En la segunda manga, Garin mantuvo la regularidad en su juego y gracias a un quiebre en el segundo game se colocó rápidamente 3-0 en ventaja. No obstante, Coric salió del foso en la pista ‘Guga’ Kuerten y el 3-3 lo hacía volver al match.

Con el score 4-4 y 15-15 el partido vivió una suspensión por las precipitaciones. Luego de un par de minutos, la organización del torneo decidió que se continuará jugando este domingo.

En la otra semifinal, el italiano Gianluca Mager (128º) vencía por 7-6 (4) y 3-3 al húngaro Attila Balazs (106º), cuando la lluvia detuvo la acción que será retomada este domingo por la mañana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales