Balacera en Valparaíso dejó dos fallecidos y dos heridos graves

Views: 830

Una balacera registrada la noche del viernes en el auditorio Manuel Guerrero del cerro Barón de Valparaíso dejo un saldo de dos personas fallecidas y otras dos con heridas graves.

Según informó Soy Chile, el hecho se registró cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando sujetos llegaron al recinto y dispararon contra los asistentes al partido entre los clubes Folklore y Bangú.

Dos de las cuatro víctimas fallecieron este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de la ciudad, mientras que las otras dos se encuentran en estado grave.

El gobernador de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec afirmó que este crimen “no es algo que ocurra frecuentemente, tenemos casos particulares, pero lo que pasó anoche no es normal. Hoy lo está investigando la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso”.

En la misma línea, detalló que “la información que tenemos, es que gente que estaba observando el partido inició una discusión, lo que generó esta balacera, que tuvo cuatro personas heridas, dos de ellas fallecidas, uno de un poco más de 20 y otra de 30 (…) hacemos un llamado a todos quienes tengan la información, acudan a la Brigada de Homicidios”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales